¿Y la película perfecta para tu "fin" de semana?

 Una de las cosas mas pesadas para mi es tener que elegir la película o serie PERFECTA para mi fin de semana. ¡En serio! Me vuelve LOCA. Pero estoy aquí para salvarlos de tener que experimentar lo mismo. Una película, bueno, mejor dicho documental , que a mi me encanto fue National Geographic's "Shark Queens", o "Reinas de Tiburones" en español. Ya se, ya se, "un documental, blegh, que aburrido".  Pero, ¡no es así! 

Las "Reinas de Tiburones" te da una mirada a las personalidades de estas criaturas bastante incomprendidas, junto con otras cosas igualmente interesantes, tales como: cómo están estructuradas socialmente, bueno, al menos en la sociedad de los tiburones, y cuál podría ser su futuro, etcétera. Considerándolo todo, es sinceramente un documental fascinante. Si les llama la atención, lo pueden encontrar en Disney+, junto con otros documentales y series, las cuales también son bastantes maravillosos.

Y para los que no aman los documentales les recomiendo el romcom "Legally Blonde". La película es realmente graciosa y perfecta para un día de vagancia :D


 

Comentarios

Entradas populares